Cutis Radiante en Invierno

Cuidados de la piel en Invierno, en 3 sencillos pasos:             ¡Limpia, tonifica e hidrata!

Durante los meses fríos de invierno, la piel está más apagada y deshidratada. Cuidarla diariamente, de forma muy sencilla ayuda a prepararla para que luzca en todo su esplendor natural.

LIMPIEZA DIARIA: El primer mimo

La limpieza diaria es imprescindible, ya que se acumulan sobre la piel polvo y otras partículas de la contaminación. Para eliminar todas las impurezas puede ser útil un producto jabonoso (Gel de Árbol del Té). Si se desea eliminar el maquillaje, se puede utilizar:

Aceite vegetal Jojoba: para retirar la máscara y lápiz de ojos, además del maquillaje de resto del rostro.

Agua Floral Lavanda + Aceite Esencial Árbol del Té: Se rocía la cara con el Agua Floral de Lavanda, pulverizamos un algodón con el Agua Florar con tres gotas de Aceite esencial de Árbol del Té, y limpiamos el cutis. Nos quedará un rostro limpio con los poros completamente desobstruidos, preparada para recibir la hidratación adecuada al tipo de piel que tengamos.

Estos aceites y aguas florales preservan el equilibrio del PH natural, suavizan y aportan tersura.

HIDRATACIÓN: Proteger y Enriquecer

La hidratación de la piel es esencial para mantenerla tersa y flexible, sobre todo en los meses de invierno. Debemos utilizar un sérum o crema adecuado a nuestro tipo de piel.

Sérum Piel MixtaEs un sérum que hidrata, cierra poros y matifica. Muy indicado para pieles mixtas que presentan una zona grasa denominada “zona T”, que recorre frente, nariz y barbilla, y una zona más seca localizada en la zona más externa del rostro. Nos dejará una piel tersa y resplandeciente.

Sérum Piel SensibleEste sérum, calma, descongestiona y fortalece las pieles más sensibles. Muy adecuado para las pieles hipersensibles con tendencia a enrojecerse con facilidad, ya que las protege de los factores externos. Nos dejará una piel suave y con luminosidad.

Sérum Antiedad: Este sérum  100% vegetal, aporta flexibilidad a los tejidos nutriendo e hidratando en profundidad, disminuyendo las líneas de expresión,  ejerciendo un efecto antioxidante y anti-manchas. Por la sinergia de aceites esenciales que contiene luciremos una piel firme, uniforme y lisa, además nos aportará un agradable aroma.

Así que con unos cuidados sencillos a diario, que incluyen limpiarla, tonificarla e hidratarla luciremos un rostro radiante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>