SOBRE NOSOTROS


 

Aromatherii, es una marca que fabrica cosméticos naturales para el cuidado de la belleza que contienen aceites esenciales, vegetales y otras materias primas en su estado más puro, sin adulterar.

 

Creemos en la belleza holística, que es el equilibrio cuerpo-mente. Los aceites esenciales y otros ingredientes naturales nos pueden proporcionar calma y bienestar, influyendo en nuestra estabilidad emocional ya que trabajan a nivel sensorial y neurológico.

 

El estrés acelera el proceso de envejecimiento de la piel impidiendo asi la regeneración celular, es por ello que si combatimos la inestabilidad emocional activaremos el metabolismo celular y su rendimiento.

 

Nuestros productos cosméticos, están fabricados artesanalmente en pequeñas cantidades, mediante la selección de ingredientes vegetales y ecológicos, combinando los beneficios que nos ofrece la naturaleza y la investigación científica más vanguardista, a través del desarrollo de fórmulas en nuestro laboratorio para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel.

 

Los productos de Aromatherii, evitan el uso de conservantes, parabenes, aceites minerales, derivados de la petroquímica,  siliconas y perfumes sintéticos, ya que pueden ser perjudiciales para la piel o el organismo; tampoco estan testados en animales.

 

Algunos de nuestros ingredientes provienen de pequeños productores, cooperativas o asociaciones agrícolas, ya que creemos en el desarrollo sostenible del medio rural.

 

En Aromatherii apostamos por la responsabilidad social, el compromiso con las actividades agrícolas locales y el respeto por la naturaleza.